viernes, junio 09, 2006

He vuelto

Hace una semana y algunas horas he vuelto de viaje. Después de 11 años, volví a Israel por 40 días aproximadamente, menos como 5 donde Rodas (Grecia) nos vio rodar a mi madre y a la que suscribe.

Hace una semana y algunas horas volví a Buenos Aires. A mi casa. A mi ducha. A mi teléfono. A mi cama. A mi rincón en el mundo.

Encontré que algunas cosas cambiaron. Dos cafés aledaños a mi casa cerraron sus puertas. Wainraich Sebastián no suena más en la radio, dejando huérfanas a mis mañanas. Ni una notita en un post it dejó.

Otras cosas, como los afectos, permanecen inalterables. A Dios gracias. Que vivan los reencuentros y olé.

En las próximas publicaciones copiaré los mails que escribí "in itinere", en versiones tal vez modificadas y corregidas.

Quiero agradecer públicamente a "La Turca", bloggera inclaudicable que, al notar mi prolongada ausencia, me envió un mensajilio para preguntarme si andaba todo bien por casa.

Besos, abrazos y chau con la manito, v.

3 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Te quiero, sabelo!
Y me mudo el 25, así todavía estás más que a tiempo.

Espero ansiosa la crónica de viaje loco.

Besossssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

ey, hola. Soy Sebastián Wainraich y no sé cómo porque no entiendo nada, llegué hasta acá y vi que escuchabas el programa. Me lo levantaron. Dicen que por razones económicas pero algunos sospechan otras cosas.
Saludos.

holanopuedoacceder dijo...

Estimado Wainraich Sebastián: veo que sos de los que te buscás en Internet. Me alegro, porque al menos la incertidumbre sobre la mudez de tu programa se aclara. Espero que avises cuando vuelvas.

Cordiales saludos, v.