Después de muchos meses de no escribir nada que salga originalmente de mi pluma, heme aquí, regresando.
Es de público conocimiento que Rubén y yo nos casamos el 1° de julio próximo pasado.Ya contaré jugosos detalles del mismo en mi otro blog inaugurado para tal fin "Crónica de un casamiento a los piques".
Mientras tanto, acontecieron otros sucesos de importancia desde ese día. Puntualmente quiero contar con preocupación que ya tengo una (o dos) aguerridas competidoras para esposa de mi marido.
Les cuento.
Extemporáneamente vuelvo a deleitarme con "El Clon", una telenovela brasileña digna de verse, comentarse y analizarse. A los desprevenidos les adelanto que dicho culebrón versa sobre las desventuras amorosas entre una chica marroquí de origen musulmán y un occidental y cristiano de origen brasileño. Me centraré en esta parte de la historia y dejaré el tema del clon para otro momento.
Entre otras cuestiones, la novela recorre las diferencias culturales y religiosas de ambos dos protagonistas. La poligamia es una práctica aceptada y extendida en el Islam y he descubierto (con horror) que, si bien no es practicada, es aplaudida en Occidente con más o menos disimulo.
Sin lugar a dudas, Freud hizo un gran aporte a la humanidad al conceptualizar el Complejo de Edipo. Lo molesto, en todo caso, es lidiar con sus consecuencias, de las cuales poco se ha explayado el buen Doctor.
Dos de mis sobrinas, una de 4 años y otra de 2(su hermana), invierten gran parte de su energía disponible para conquistar la atención y los favores de mi esposo.
Ya desde antes del casamiento, la más grande lo invitó a dormir a su casa después de la fiesta y así al otro día poder ir juntos al jardín.
No escatiman en gastos para llevar a cabo la operación seducción: Lo felicitan por el lindo auto que tiene (según ellas el más lindo del estacionamiento del Abasto), y por el olor que tiene el auto. Yo quedé pintada al óleo hace mucho tiempo, pero la novedad ahora es que tratan de desplazarme a todas luces. La mayor me dice que soy fea, que no me da beso porque no quiere y que a Ruby no le da beso para que se quede a vivir para siempre en su casa.
Como ha dicho mi padre de mi abuelo (a la sazón, su suegro): "No puedo negar que lo odio".
Yo no odio a mis sobrinas, pero "no puedo negar" que me enloquecen de celos y no puedo evitar ponerme a su altura y competir con ellas de igual a igual y cuerpo a cuerpo. La última de mis frases célebres fue "Pero, ¿quién se casó con Ruby?"
Creo que estas dos enanas se están candidateando para segunda y tercera esposa y que mi marido, a juzgar por cómo halaga la comida de mi cuñada, no mira con malos ojos la posibilidad de una segunda suegra. Que también será su cuñada, lo cual completaría el crucigrama familiar.
Ampliaremos. (Si no reviento antes).
2 comentarios:
queridos ,los dos pero en este caso ,me referire a ruben ,ya costate que tu correo ,figura el....mx ,o sea que quieres venir a mx ,aca la cocinera mayor te esta invitando ,a su casa porque ente la comida de Andreay de Alegre yo soy una chef cordon blue!
como ,el depto es mas o menos grande ,¡sobran camas!y si se te antoja puedes traer a tu esposa (como quieras!)hablando en serio querida vale:estas nenas nacieron ,con hormonas adultas o por lo menos adolecentes ,no las saludes ,no les hables,no les pidas que te besen ,la indiferencia mata!h.shalom!besos tia mich.
Solucion al tema......llevo a mis petisos y se acaba el problem.....no hay mujer que se resista a las pestaniotas de mis dos pollitos.....que a saber por las edades machean a la perfeccion...Juanpi y Maxi...(4 y 2) a mi maridin el Cosi lo mandamos con Ruby.....y nosotras dos nos tomamos nuestros buenos mates.....Que te parece?????
Besos,Glen
Publicar un comentario