lunes, noviembre 20, 2006

La oferta impresionante

Hace unos días, no recuerdo ya en qué revista, salió un artículo referido a lo chic que son las mujeres parisinas sin ninguna necesidad de producción ultraestelar; o sea, lo que el artículo venía a significar, es que estas afortunadas féminas eran así, naturalmente chic. Para ilustrar el texto, había fotos de mujeres que sacadas en la calle, muchas veces sin que la protagonista lo notara.

No voy a negar que las chicas en cuestión eran chic.

Ahora bien, quiero expresar, declarar, dejar bien, pero bien clarito, que yo también conozco una chica chic. Vive en Buenos Aires, y debo decir que nunca, pero nunca la vi no chic. Se llama Adela. La otra vez la vi con unas sandalias espectaculares, ultra top, de lona negra y taco de yute con el dedo afuera.

¿Dónde las compraste? Fue el grito unánime de todas las que la acompañábamos en ese momento, esperando que nos dijera que las compró no sé dónde y que le costaron un dineral.

Hago un paréntesis. Ustedes sabrán que muchas mujeres guardan sus secretos de belleza y/o indumentaria bajo siete u ocho llaves, no sea cosa de que sean copiadas y pierdan su trono. Las muy yeguas no largan prenda, o peor aún, mienten descaradamente.

No es el caso de nuestra amada Adelaida, quien gustosa nos contó que las mentadas sandalias fueron adquiridas en una Chinelería de barrio "esas que tienen zapatos de vieja" y que su precio es módico y accesible al monedero de la dama y al bolsillo del caballero.

Hete aquí que necesitaba calzado veraniego y cuando vi las dichosas sandalias en una chinelería de Paraguay y Maipú, me avalancé sobre dos pares como si estuviera haciendo la ganga del siglo y no quisiera levantar la perdiz.

Paso tips interesantes para futuras compradoras: recorran, chicas, recorran, que puede haber una diferencia de precio de unos, digamos ocho pesos. Otro dato muy importante es que al otro día de usarlas por primera vez, los pies duelen muchísimo, pero después, ya está. Nunca más.

Nuestros agradecimentos a Adela, que además de chic, es buena mina.

Nos estamos viendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como hacemos para que me lleguen aca????
el yute no te lastima la piel? o vienen forradas....????
Avisame...jaja
beso,
GLen

Anónimo dijo...

Ohhhh me siento muy halagada por este maravilloso texto de la cronista blogera y muy chic ella también,la porteña Valerie!!!
Gracias totales digo y repito, siempre es agradable el reconiciento a la labor anti shopping pro ofertón
pd: ahora hay tildes, graciadió..Por favor recuerden que nos soy uan diosa total ni una mujer fatal, soy soooolo UNA MUJER!!
pd plus: Me debo a mi público, ante lo cual próximamente subiré data de símil jean chupín de Jazmín Chebar (original $220)comprarlo en Eleven (a $60) NO TEN PRECIO MIS AMORES!!! Gracias VALERIEEEEEEEEE!!

Vivi Briongos dijo...

Una genia Adelita!!!!!!!

Vivi Briongos dijo...

Nena, no había visto los dos posts anteriores...
Hermoso su escrito... Y, por lo que leí, debe ser muy fuerte haberla acompañado como la acompañaste... Y por lo poquito que me contaste, también debe haber sido muy fuerte dejarla ir...

TQM
Besoabrazo.

Anónimo dijo...

viva, adela! viva 11! viva la vida antishopping! se lo dice alguien que ahora puede comprarse zapatos en Prune, a $200, que se le destrozaron en 20 minutos porque según la zapatera, "la tirita parece de cuero pero es de plástico" y que al otro día también amaneció con los dedos destrozados


besos
Tupi

Mumimamá dijo...

por favor, contanos de jean chupin a 60$!!!!!!!yo frecuentaba el once cuando las cosas eran minimamente accesibles, ahora directamente no me compro nada... pero el proximo viaje a BsAs, SI VOY A COMPRAR

Anónimo dijo...

Mis chiquitas, mis amores como solía decir Graciela Masanés en su programa de Utilísima antes de que la destronara Nequi Galloti- su marido Bartolo Mitre, amigo de Sandler, dueño de la señal favoreció a nuestra eterna manequin por sobre la otra, para dejarla sin pantalla- bueno, como decía tesoros míos, ahole, inspiren, exalen, aquí va la dirección exacta del símil Jazmín Chebar: el local se denomina "Oasis"(ahhh, que acertado!)y queda cito en la calle Paso (lógico) al 412. Tengo tel! del mismo 4963-5579. El pantalón un poco de lycra, lo que lo convierte en más sentador y nobleza obliga, debo infarmar la ausencia de bolsillo delanteros-sólo la costura superficial-detalle, que, quita comodidad pero mejora el calce en muchos casos. Hay un modelo igual pero con tachas -divinooo-, no obastante su belleza el precio asciende 10 pesitos más, total$70....Bueno,les deseo suerte, y que VIVA ELEVEN!!

Anónimo dijo...

Viva Roomie (Adelita)!!!! Muy buenas compras como siempre mi amiga!!! Valerie y coincido con vos totalmente!!! ella es lo más chic!!! desde el año 94 que somos amigas y SIEMPRE fue la mejor vestida!!!
Ah! de la mano de Roomie yo me he comprado mi mejor ropa!!! Es UNA GENIA!!!! A tomar nota de las direcciones!
besotes!!!

Mumimamá dijo...

Gracias a todas!!! tengo agendada la direccion y el telefono para mi proximo viaje, ya he anunciado que tengo que ir de gira por Once (no hay caso, para mi es once, con todo cariño eh). Vieron la pelicula "El abrazo partido"? No les da como una sensación linda a pesar del quilombo y lo poco "chic" que es??

Anónimo dijo...

Chicas: los chupines bajaron a $55. Sí, ya sé, WE LOVE 11.