jueves, diciembre 29, 2005

Henos aquí


Y aquí vamos, terminando el 2005. Se diluye el año del Gallo, gracias a Dios.
Personalmente he pasado por casi todo. Mucha turbulencia. Poca calma. Muy poca. El superavit fiscal no ha sido de gran ayuda. Menos mal que tengo aire acondicionado. Una bendición. Burguesa, pero bendición al fin.

Jamás creí que el Horóscopo Chino, Ludovica Squirru y sus predicciones ad hoc tendrían incidencia alguna en mi vida. Pero así fue. Mis señas particulares son 1969 (año de mi nacimiento) - Gallo de Tierra (mi signo) - Yin.

El año que terminará el 28 de enero según el calendario chino ha constituído para mí una experiencia interesante, enriquecedora. Un año signado por la novedad. Nuevas experiencias a borbotones, buenas y malas. Intensas. Un año de gran apertura que me ha deparado momentos bellísimos y muy tristes también. He ganado con creces y he perdido. He soñado y he sido presa de pesadillas. Han llegado a mi vida personas increíbles, nobles. Otras personas han partido. He aprendido.

La costa del 2006 se ve cercana, dorada, púrpura, brillante. El agua, con ansias.

Los botes esperan.

He hecho votos: próximamente un nuevo blog "Yo amo a un troglodita - un servicio a la comunidad". Relanzamiento, en realidad. He comenzado a disciplinarme en este destino que es escribir.

Que este año finalice bien y que el próximo termine mejor.

Cordiales saludos.

pd: todavía tendremos el efecto cocaine hasta el 28 de enero de 2006 (coletazos del Año del Gallo). A no desesperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este post tá lindo, no lo abandone!

Anónimo dijo...

Sin duda asi sido uno de esos años. Como todo año en Onda 3 (siguiendo a mi amigo Nash y Elliot), luego de la pateticas curva de la Onda 2 viene esta especie como bien dijiste de cocainomana Onda 3, terminara en el 2006?, calculo que no. Desconozco de gallos, gallinas y gallinetas salvo por mas p... que las gallinas, pero eso es otro tema y da para otro blogg, o varios de ellos. En fin, un año se ha ido, otro comienza, y la Duek??, la Duek nos va a seguir deleitando con sus palabras sutiles, y con la foto de su ir tan PECULIAR (en el buen y mal sentido de la palabra), yo se que el autor se inspiro en vos en esa foto, y no digas mas que nos sos vos

Vivi Briongos dijo...

A no desesperar, a gozá chica!!!

Me encanta leerte.
Me tendrás seguido por aquí.

Anónimo dijo...

El 2006 se anuncia dorado, luminoso. No se explicar por que pero lo veo venir fulgurante.
Besos
Lore