Querida Gaby:
Hoy cumplirías 37 años. Desde que empezó la semana me di cuenta que no quería estar triste hoy, sino más bien homenajearte haciendo cosas que nos gustaba hacer juntas y contarte mis cuitas en esta carta.
Mientras tomo los primeros mates de la mañana, te cuento que el miércoles me di una vuelta por Miles y Prometeo, donde siempre te gustaba pispear las novedades y comprarte un alguito de música brasileña o una novela interesante. Tengo ganas de comer algo rico. Hoy a la tarde me encuentro con tu mamá. Espero encontrar lugar en Maru Botana o Santos Sabores (sucursal menos masiva de Nucha) y engullirme una buena torta a tu dulce recuerdo.
Con el casamiento seguimos igual, en bolas y a los gritos, aunque los gritos amainaron bastante. Me di cuenta que lo único que realmente me interesa es casarme con Ruby, y lo demás, a tomar por culo.
Mis testigos del civil van a ser Ile y Caro. Igual, todos colaboran. Un montón de personas me pasaron datos muy interesantes: tu mamá, Laura y (aunque no lo creas) MODESTA - increíble, no? Igual, te juro que sea lo que sea que finalmente hagamos, la comida va a ser buena.
Sigo con Pilates, pero con una variante. Cuando Fabi me dijo que no podía venir más, seguí los pasos de Ile a donde ella iba, y se puede decir que estaba contenta, pero hete aquí que en el verano la profesora se fue de vacaciones y sucedió lo que muchas veces sucede en estos casos: la suplente resultó mejor. Intenté hacer una trabajo de inteligencia para cambiarme de instructora, pero no rindió frutos.
Después de casi 2 meses de "dolce fare niente", me encaminé hacia un nuevo horizonte, un lugar en Federico Lacroze y Cabildo que me trajo reminiscencias del Lola Torres (Gimnasio para señoras y señoritas) y ayer que tuve la primera clase, me reía sola pensando en que te lo contaría y todas las pavadas que diríamos al respecto (pensar que al Lola íbamos hace más de 15 años).
Otra cosa que hice esta semana para homenajearte fue darle duro y parejo a un "chai" (fórmula de la India) - suelto, of course - que me compré en el Shuk Ha Carmel de Tel Aviv. Hay que hervirlo con leche. Es muy aromático y tiene un dejo dulzón. No lo había probado hasta ahora (lo amarreteaba conmigo misma) y estoy tratando de descular qué catzo tiene (además de canela, enebro y pimienta) así lo puedo replicar.
No creas que mi vida es solamente un Gran Casamiento Griego en estos días. También leo: terminé hace un tiempo La mujer justa y estoy leyendo Mujeres que corren con lobos. El primero es una novela excelente desde todo punto de vista: el estilo, la sabiduría y el abordaje hacia un mundo europeo burgués que se extinguía inexorablemente. El otro es otra cosa. Como diría de Sex and the City, es "educational". Hay cosas que me pegan más que otras, y me quedo soñando y meditando. By the way, Ruby odia Sex and the City y cada vez que veo el programa dice "uf, otra vez las trolas". (Ya estoy escuchando tu risa).
Tu mamá se encontró con Karin. Le escribí hace unos días y hoy me respondió,lo que me alegró porque la situación no era fácil y si no me contestaba también lo iba a entender. Cómo las cosas no siempre son lo que parecen, no?
Estoy muy feliz con el embarazo de Ile y me mato de risa siguiendo el minuto a minuto de la contienda electoral del nombre del vástago.
Voy a llamar a Marcelo para ver qué onda con el nacimiento de su baby.
Me despido prometiendo seguir escribiéndote.
Te extraño mucho, amiga.
Te abraza, v.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario