martes, septiembre 05, 2006

A pedido del público - DETALLES

Antes que nada, nobleza obliga. Mil gracias por los comentarios preciosos y los buenos augurios. Ante la insistencia de la teleaudiencia, (o sea "uds" pronunciado U-D-S con acento prosódico en la U, y no "ustedes") les cuento algunos detalles sha sea jugosos, sha sea triviales, de mi relación con Ruby (alias Rubén en el DNI, alias Yumein en aimará, alias Duby para los más pequeños que habitan en Francia).
Nos conocimos hace más de un año, en una presentación, pero no tan típica porque a ninguno de los dos nos dijeron que nos iban a presentar. A mí me engatuzaron diciéndome que él me podría ayudar en el área laboral y a él ni mu le dijeron. Su padrino, de aquí en más "el artífice", sólo le dijo que pasara por el bar de Suipacha y Av. de Mayo a buscar un dinero.
Esa noche, el padrino se fue, Ruby se quedó sin su dinero, pero se quedó charlando con la chica (o sea muá).
Desde esa noche pasaron la mar de malos entendidos y sobre todo un cagazo de dimensiones considerables de mi parte.
Nos dejamos de ver.
Este año, previa meditación en Punta del Este, establezco nuevo contacto con el caballero. De vuelta me cago en los calzones. Viajo a Israel con mi progenitora.
Vuelvo.
Ruby me canta la filípica en Pérsicco y me dice que no puede evitar que yo le guste y que me deje de joder. Hago caso a medias, tratando de dejar la incontinencia, pero sufro un revés que por poco me quedo sin este hombre maravilla.
Viernes 14 de julio, aniversér de la Revolución Francesa y cumpleaños de mi abuelo que cumplió 92 (ó 93?), salimos a comer comida armenia, a morirme de frío un poco, a tomar café y a enamorarnos definitivamente. Por supuesto que seguí jodiendo un rato más, pero esa noche no dormí de la emoción.

Antes de una semana me dio el beso más lindo del mundo. Cuatro días después tenía las llaves de mi casa. De mi vida. De mi mundo.

7 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Guau!!!!!!!!! Qué bonito nena!!!!!!!!
Te re felicito, y que coman muchas perdices!
O hamburguesas con papas fritas o lo que les guste, bah. Pero que sean muy, pero muy, pero muy felices!

Te quiero ió!

Besosssssssssssssss.

Vivi Briongos dijo...

Me olvidaba, a ver si algún día de estos te das una vueltita por mi blog... No muerde, sabías??? :D:D:D

Pero te perdono por enamorada!!!!

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSO!!
QUE DISFRUTEN!!
CARO

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Valerita: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Anónimo dijo...

FERLICITACIONES!!!!!!!!!!!
DIS-FRU-TE!!!!!!!!!!!!

Ah! Grande Liliana!!! Ja!

desde las pampas

Yami

Anónimo dijo...

che loca....mas alla de los detalles....que me has contado algunos....yo por lo menos....desde mis lares....QUIERO FOTOS...sea juntos...o por separado...!!!Quiero saber quien es el afortunado que se ha ganado tan bello corazon...Sere frivola...no...pero como no lo conozco....quiero de alguna manera conocerlo....darle rostro a Ruby...no quiero dejar volar mi imaginacion.....quiero saber como van a ser mis ''sobrinos'' porque amiga....bonitos seguro...no tengo la menor duda....vos sos preciosa..te lo dije muchas veces...pero algo sacaran del padre...me imagino...je
bueno...que mas decirles...que no les he dicho....que .....una macana que no puedo compartir momentos con uds...tet a tet...pero si los tengo presente en mi corazon.....
AGUANTE EL AMOR...CHE !!!!!!
besos
la tia Glen

Mumimamá dijo...

uy que lindo, eso me recuerda similares momentos en mi vida, porque ahora estoy enamorada de mi hijo. Seguí contando...