
Objetivo: Lanzamiento oficial en Rosario del sitio adnmundo, del cual Ruby es "Redactor en Jefe" y co creador junto a Juan Carlos.
Comentarios: Hay acontecimientos que son importantes en una pareja que recién comienza a dar sus primeros y firmes pasos. Este viaje ocupa un lugar de privilegio porque fue el primero que realizamos juntos. De alguna forma, el hecho de que no haya sido un viaje de placer, sino un viaje de negocios, no es menor para mí. M

Llegamos el jueves pasado el mediodía después de un accidentado viaje en Chevallier, que nos hizo llegar con un contundente retraso y separados con Juan Carlos, quien se encaramó a otro micro.
Tarde de trabajo intenso. Conferencia sobre la situación en Medio Oriente con nutrida asistencia, a pesar del paro docente en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). (¿Sabían que a la ciudad universitaria rosarina le dicen Siberia? - sho, no). Igual, los estudiantes jugaban al fulbito en las canchas del campus frente al río.
Luego, charla

Audiencias curiosas y preguntonas. Novia de Ruby, orgullosa.
Dopo, opípara cena con la troupe rosarina que escribe en el s Juan Carlos, Fabián Vidoletti, Emilio el memorioso y las "Leonas del CEPI" la Verónica, laitio sobre política internacional: Eugenia y la Valeria.
Final del día en "El Cairo", legendario bar de Rosario que cuenta como habitué entre otros a Fontanarrosa. Primeras fotos de Ruby y yo juntos.
Viernes. Conferencia de prensa con los medios locales. Paseo por la calle Córdoba; Monumento a la Bandera; el Paraná. Nota importante: todos los perros que vimos después del mediodía buscaron su rinconcito para descansar al sol. La siesta en Rosario no es patrimonio exclusivo de las personas.


Bajar del micro en puente Saavedra y volver muertos de cansancio a casa.
Hacía mucho que no visitaba Rosario, desde mis tiempos de General Motors. Es una ciudad preciosa, energética, donde el cielo muestra su irreprochable presencia en cada rincón.
Besos embanderados